Ataque Cardiaco, un nuevo comienzo

|

Muchos se han enfrentado a un ataque cardíaco, algunos no pudieron seguir adelante pero a otros se les presenta una nueva oportunidad de empezar de nuevo, pero haciendo muchos cambios para no recaer.

corazon

Los factores más comunes que pueden inducir un ataque cardíaco son: el tabaco(cigarrillos), la sal, el azúcar, las gaseosas, el café, la carnes rojas, frituras y grasas en general. Si ha sido usted una persona afortunada y tiene una nueva oportunidad de comenzar pues debe evitar por completo ingerir las comidas mencionadas anteriormente, empezar a realizar rutinas de caminatas, ingerir verduras y frutas, no cargar peso(no más de 5kilos), no realizar actividades que demanden demasiado esfuerzo físico(Se puede jugar un partido pero solo medio tiempo, claro depende del grado de infarto que haya tenido pues si trabaja con el 70% de su corazón no podrá ni siquiera sujetarse las agujetas de los zapatos, pero de gracias aún esta VIVO! y leyendo el presente artículo).

Los doctores recomiendan realizar caminatas y montar bicicleta durante media hora tres veces por semana, no levantar peso como una cajas de cerveza, empujar, cambiar la llanta de un carro, no exprimir ropa con las manos, etcétera. Dentro de las relaciones sexuales muchos tienen temor de volver a intimar con su pareja por temor a sufrir un ataque, los doctores lo recomiendan pero se debe tomar ciertas precauciones antes de realizarlo: Para lograrlo la pareja debe recibir orientación para que la intimidad sexual se reanude en forma progresiva y sea la mujer u hombre(el que no tuvo el infarto) en realizar el papel activo en el encuentro amoroso, para lograrlo el paciente debe haber superado la prueba de esfuerzo en el tratamiento médico y las personas con enfermedades coronarias que reciben fármacos para el corazón(nitratos) no pueden tomar sidelnafil ni viagra, antes se debe consultar con su medico tratante.

LA VIDA NO TIENE QUE ACABARSE DESPUES DE UN INFARTO

1 comentarios:

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario en la entrada