Músculos fuertes y esbeltas figuras con la natación

|

deporte aeróbico por excelencia, la natación es un deporte que no solo se les aconseja realizar a las personas mayores sino también a niños desde muy pequeños, algunos con meses de nacidos, madres gestante, ancianos en si todos pueden realizar esta actividad sin ningún problema claro lo único que debes saber es nadar.

nadar

La natación nos ayuda a Mejora el desarrollo psicomotor, alivia tensiones, estimula la circulación sanguínea, aporta con una increíble resistencia cardiopulmonar para una vida plena y no pararía de decir las cosas buenas en que nos ayuda la natación. Para aquellos que les gusta verse bien pues este es un deporte magnifico para tonificar los músculos, con la natación podremos desarrollar más de dos tercios de todos los músculos de nuestro cuerpo, claro no tendremos los músculos de un fisicoculturista pero los tendremos estilizados y tonificados, además para aquellos que deseen bajar de peso pueden agregar en su dieta este ejercicio.

Para adelgazar con la natación antes de entrar al agua debemos estirara nuestros músculos de los brazos, piernas y espalda, una vez dentro empieza nadando lentamente adecuando tu ritmo aumentándolo lentamente y mantenerlo constante; si eres hombre durante unos 20 minutos y si eres mujer durante unos 30 minutos. Nos sentiremos ejercitados y relajados luego de hacer esto y con mucha paciencia y una dieta sana lograremos reducir esos kilitos de más.

0 comentarios:

Publicar un comentario